Sentado y a escasos metros de su casa, en Managua, Luis Antonio Zamora, de treinta años, recibió dos impactos de bala de parte de una persona desconocida. Esta solo llegó a este lugar, se acercó a la víctima; detonó el arma y se marchó con rumbo desconocido.
Fue llevado hacia un centro de salud cercano para tratar de salvarle la vida; pero al llegar, ya no presentaba signos vitales. El suceso tuvo lugar en el barrio El Recreo, en el distrito III de la capital.
Los hechos que se registraron a eso de las nueve de la noche de este domingo ya están siendo investigados por la Policía Nacional, pues se descartó que el móvil haya sido el robo; ya que el señalado de cometer este crimen solo se acercó a Zamora para hacerle las detonaciones.
Dos impactos de bala se escucharon en las principales calles de este barrio, y de inmediato los vecinos salieron a ver de qué se trataba. Observaron que una persona del sexo masculino iba huyendo con lo que señalaron como un arma que llevaba en una de sus manos.
Camino a un centro hospitalario perdió la vida un joven, luego de recibir dos impactos de bala mientras estaba sentado en una de las calles del barrio El Recreo. #Nicaragua #Managua pic.twitter.com/cdiy5qyupx
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 29, 2024
Hombre muere tras recibir dos balazos en barrio El Recreo, Managua
Al ver tirado sobre la calle a su víctima, trataron de socorrerlo; pero se dieron cuenta de que las heridas eran de gravedad. Fue por eso que, de inmediato y a bordo de una caponera, procedieron a llevarlo hacia el centro de salud del barrio Altagracia, Managua, aunque lamentablemente; en el camino perdió la vida.
La Policía Nacional fue avisada de inmediato y desplegó un fuerte dispositivo en este lugar para llevar a cabo todas las investigaciones y dar con la identidad, motivo y el paradero del responsable de esta muerte, que, además de bañar de sangre una de las calles de este barrio; llena de luto y dolor a una familia que no se esperaba que su día terminaría de esta forma.