Un popular colaborador del Ministerio de Salud del municipio de El Jícaro, en el departamento de Nueva Segovia; falleció este domingo luego de que una camioneta le cayera encima mientras intentaba repararla.
El caso, que ha causado asombro en la ciudadanía, se registró en la comunidad El Terrero Sur cuando Santos Alfredo Talavera Medina, de 45 años; estaba bajo una camioneta marca Toyota, color rojo, placa Es 23657, suspendida por una gata de embrague.
Se sabe que la gata mecánica se resbaló, provocando que el carro le cayera encima al hombre y le causara severas lesiones; incluida su cabeza, lesiones que le causaron la muerte.
Era un buen compañero de trabajo; lamentablemente, falleció. Es importante que, cuando ocurran este tipo de desperfectos en los vehículos; se tomen todas las medidas de seguridad para evitar tragedias que causen dolor a nuestras familias. Reconocemos su gran labor como colaborador del Ministerio de Salud; dijo Augusto Pérez, poblador de El Jícaro.
Una persona muy servicial, siempre comprometida a servir a los demás, nos deja un vacío en nuestros corazones, ya que siempre se caracterizó por ese espíritu humanista al servicio de los demás. El pueblo de El Jícaro está adolorido ante esta lamentable noticia que deja luto y dolor en una familia de este municipio de nuestro departamento, dijo Carlos Augusto Siles, poblador de El Jícaro en Nueva Segovia.
Por su parte, las autoridades de este municipio brindan acompañamiento a la familia del fallecido como muestras de solidaridad ante el sensible fallecimiento de su ser querido. El accidente fue reportado a las autoridades policiales, quienes se movilizaron al sitio e investigaron el caso.