Un hombre de aproximadamente 36 años se precipitó hasta el fondo de un pozo con agua; ubicado en una propiedad privada en el municipio de Palacagüina, Madriz informaron pobladores de la comunidad Cuyali.
El joven fue identificado como Joel Noel Pérez López. Lugareños aseguran que la víctima andaba bajo efectos del alcohol. También relatan que la última vez que lo vieron con vida fue a eso de las 8:30 de la mañana; al parecer momentos después cayó en el pozo hasta perder la vida.
La sorpresa se la llevaron cuando unos ciudadanos encontraron en el interior de un pozo con agua un cadáver. Por lo que decidieron llamar a la Dirección General de Bomberos y a las autoridades de la Policía Nacional; solicitando apoyo para sacar el cuerpo de las profundidades del pozo.
Lee también: Fallece peatón que fue arrollado en Tepano, Diriamba
La propiedad está ubicada del pozo de la comunidad 150 metros hacia el Norte en la comunidad Cuyali. Hasta ahí llegaron los bomberos del municipio para extraer el cuerpo; utilizando técnicas con cuerdas. Uno de los bomberos se introdujo al pozo para sacar el cuerpo.
La tragedia podrían tratarse de la pérdida de equilibrio. Por lo que familiares y amigos, presumen que el occiso perdió el control, resbaló y se precipitó al fondo hasta perder la vida.
Se desconoce hasta el momento cuáles fueron las causas. La Policía Nacional de Palacagüina trabaja en la investigación para descartar mano criminal.
El pozo donde pereció José es utilizado para la producción, de aproximadamente 15 varas de profundidad, 6 de ellas llenas de agua lo cual aceleró su muerte.