Un hombre de al menos 58 años de edad perdió la vida, tras caer en un cauce en el sector de la rotonda de San Jerónimo, en la ciudad de Masaya.
El cuerpo del hombre fue divisado por unos pobladores; tras ver una bicicleta según abandonada a la orilla del cauce. Fue en el preciso momento que observaron la canaleta, donde yacía el cuerpo.
Lee también: Reportan varios accidentes de tránsito en Jinotega
«Íbamos pasando por el cauce, de repente miramos una bicicleta abandonada; nos asomamos y vimos que era don Donald. Entonces fuimos a llamar a sus familiares que son de aquí cerca. Los llamamos y vinieron rápido por él. No sabemos que le pasó», aseguró un testigo.
«Veníamos de hacer un mandado, de repente vimos un montón de gente y nos venimos a ver que era. Cuando llegamos estaba ya el señor fallecido; él es conocido porque es de uno de los barrios cerca de aquí», dijo Alejandro García.
Cabe destacar que la Policía Nacional se movilizó hasta el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones del caso y conocer la causa exacta de la muerte de don Donald.
En este tipo de hechos la ciudadanía consternada manejaba dos hipótesis entre estos que Don Donald fue víctima de un accidente vial o un posible robo; pero sin descartar que pudo ser muerte de forma natural.