Hombre muere por potente descarga eléctrica en El Jícaro

nicaragua, el jícaro, hombre, descarga eléctrica, muerte,
Hombre muere por potente descarga eléctrica en El Jícaro/TN8

Como cada día Dennis Torres Cruz se disponía a realizar trabajos variados en municipio El Jícaro, departamento Nueva Segovia ; hoy le fue llamado para la reparación de un techo pero una fatalidad le esperaba. Una potente descarga eléctrica le ocasionó la muerte

Torres Cruz se encontraba laborando en la segunda planta de la vivienda de Don Orlando Chavez Moreno, justo reparaba el techo; cuando según testigos roso un cable de alta tensión recibiendo una potente descarga eléctrica.

Lee también: Bomberos sofocaron conato de incendio en Laguna de Perlas

Momentos de angustia y zozobra invadieron a los presente, en la desesperación por ver a su hermano agonizante Armando Gómez se dispuso a rescatarlo y llevarlo al hospital sin embargo ya no había nada que hacer pues fue declaró muerto.

nicaragua, el jícaro, descarga eléctrica, hombre, muere
Hombre muere por potente descarga eléctrica en El Jícaro/TN8

En el centro hospitalario la familia conoció que la causa de la muerte de Torres Cruz fue producto de la descarga eléctrica y de manera súbita.

El cuerpo de Torres seria remito a su casa de habitación; ubicada en el sector Los Chiquitines en Jalapa, Nueva Segovia donde se le brindaría las respectivas honras fúnebres.

Potente descarga eléctrica

Ante este tipo de situaciones que enlutan a las familias Nicaragüenses, el llamado es la preocupación y prudencia sobre todo cuando se trabaja cerca de cables de alta tensión o corrientes eléctricas. Usar el debido equipo de protección personal para estos trabajos podría ayudar a salvar vidas; así como cascos, guantes y botas que eviten que el cuerpo se convierta en un conductor de electricidad.

Actuar de una manera prudente a la hora de realizar cualquier acción puede salvar la vida de una persona. No está de más tomar en cuenta y poner en práctica cada una de las medidas que brindan las autoridades pertinentes para evitar tragedias; que solo dejan luto y dolor en los hogares de las familias Nicaragüenses.