La mañana de este domingo se registró un accidente de tránsito en la carretera panamericana sur Nandaime, Rivas; específicamente en kilómetro 75 y medio, en la entrada principal de la comunidad el manchón.
El accidente se dio en el momento en el que el conductor de una motocicleta color rojo, su nombre es Crissantos Cabrera Cortez, de más o menos unos 65 años de edad; iba a girar hacia su izquierda para entrar ala comunidad El Manchón, cuando el furgón que conducía el panameño Jaime barrio lo impactara por detrás.
El golpe hizo que el motociclista se deslizara sobre el pavimento unos 10 metros quedando totalmente destruida su moto y el cuerpo de Crissantos; con múltiples fracturas y lesiones expuestas en su cuerpo.
Crissantos Cabrera Cortez, se dirigía hacia una iglesia evangélica de la comunidad El Manchón donde este tenía un servicio religioso la mañana de hoy.
Vecinos del sector dijeron que ellos solo escucharon el impacto en la carretera, y salieron a ver y encontraron a la moto y el cuerpo de Cortez; para muchos de ellos era desconocido hasta que llegaron algunos miembros de la iglesia y reconocieron quien era, y así dieron aporte a los familiares.
No pudo hacer nada para evitarlo
Según la versión del conductor panameño dijo que este se dirigía hacia Costa Rica y venía con procedencia de El Salvador; ambos conducían de norte a sur y vio qué cabrera puso pide vías para entrar y de repente este hizo un zigzag y se orilló a la derecha y ya no pudo hacer nada por él, aseguró barrios.
La Policía de tránsito del municipio de Nandaime se presentó al lugar para realizar las debidas investigaciones del accidente y así ver la responsabilidad del conductor involucrado que deja luto y dolor en una familia nandaimeña
La Policía Nacional lo detuvo y llevó a la estación policial mientras se realizan todas las investigaciones. Así mismo llegaron peritos de auxilio judicial junto como medicina legal para determinar las causa del fallecimiento de Crisanto Cabrera Cortez.