En horas de la tarde de este martes 1 de octubre, a pleno inicio de mes, se conoció de una noticia trágica donde un hombre perdió la vida en el km 8.5 Carretera a Masaya.
Según información preliminar, este sujeto falleció por una descarga eléctrica producto de un cable de alta tensión.
El señor identificado como Henry Romero Pichardo, de 53 años, circulaba en un camioncito, color crema, venía del lado de Masaya y pretendía ingresar al sector de Santo Domingo. Al parecer, se reventó un cable de alta tensión y el mismo impactó en el vehículo, muriendo así por la potente descarga.
Algunas personas que estuvieron en el lugar, expresaron que trataron de auxiliarlo, pero no hubo manera de salvarle la vida.
Muerte insólita en la Carretera a Masaya
Además, se conoció que dentro de este camioncito iban dos personas. Juan Antonio Navarrote Chávez de 45 años; y Everth Emnanuel Mendoza Morraz, de 19 años. Todos ellos son técnicos en refrigeración y se dirigían a un colegio a traer a un adolescente en ese sector de la capital.
«Recibimos una llamada del puesto de mando unificado. Al llegar al lugar encontramos la situación, revisamos y constatamos que el vehículo estaba energizado. Por el momento todo está en investigación», dijo el capitán Juan Pablo Ruiz, de los Bomberos Unidos.
De momento, las autoridades policiales estarán haciendo las debidas averiguaciones de este extraño suceso en la Carretera a Masaya; el cual desgraciadamente deja luto y dolor en una familia nicaragüense.
La recomendación siempre es la de manejar con cuidado en cualquiera de las carreteras del país; atento a cualquier eventualidad que pueda suceder sobre la pista.