Un hombre murió al caer en un pozo de 12 metros de profundidad en la finca La Ternura, comunidad de Alcántara; ubicada en el kilómetro 241 de la Carretera hacia Las Manos, en el municipio de Dipilto, departamento de Nueva Segovia.
El cadaver de Roberto José Gómez Rodríguez, de 32 años, originario del barrio Nicarao en la ciudad de Ocotal, fue rescatado por una unidad del cuerpo de Bomberos la tarde de este lunes 14 de marzo.
- Quiza te interese: Irrespeto a señal de Alto manda a motociclista a un hospital en Managua
Detalles de la tragedia en Dipilto, Nueva Segovia
De acuerdo con la información, el fatal accidente ocurrió cuando Roberto José Gómez Rodríguez salía del pozo, y se reventó el mecate. Lo que ocasionó que pegara en las paredes y muriera, de acuerdo con el dictamen médico por un trauma cerrado de tórax y asfixia por ahogamiento
Supuestamente, el pozo estaba parcialmente tapado, con una enorme loseta circular de concreto, con un orificio cuadrado en donde un cuerpo pasa con suma dificultad.
Además de los Bomberos, al sitio se hizo presente una Unidad Investigativa de la Policía Nacional, quienes se encargarian de realizar las respectivas averiguaciones del lamentable suceso que enluta y llena de dolor a una familia segoviana.
Nueva Segovia suma dos muertos al caer en pozos
Con esta, ya son dos las personas muertas al caer al fondo de pozos; el pasado viernes el obrero Marlon Uriel Funes, de 48 años, conocido popularmente como “Campana”, falleció luego de caer a una letrina o poza séptica en construcción, en el barrio Hermanos Casco, en El Jícaro, Nueva Segovia.
En este caso la tragedia ocurrió cuando Marlon se disponía a empezar sus labores, pero lamentablemente se enredó en una cuerda y calló en el pozo de más de cinco metros de profundidad.