Félix Pedro Hernández Morales de 46 años; había salido de su casa en el Barrio Oscar Arnulfo, en Diriamba, Carazo en busca de algo que vender para supuestamente seguir consumiendo licor, ya que por varios meses se había sumergido en el alcohol.
Decidió ir a cortar unos aguacates en la Finca Santa Ana de Don Jorge; ubicada de la Escuela de Talentos 2 km hacia el Sur; sin imaginarse que serían los últimos momentos de vida al realizar esta acción.
Lee también: Incendio deja sin hogar a una familia en el Guayabo, Madriz
Hernández había cortado alrededor de una docena de aguacates; cuando al parecer repentinamente una de las ramas se quebró cayendo de una altura de aproximadamente 6 metros; golpeando su cabeza muriendo de manera instantánea.
Su cuerpo fue encontrado por un señor, quien buscaba leña en el mismo lugar y al observar el cuerpo del infortunado decidió salir de la finca y dar aviso a los familiares para que informaran a la Policía.
La Guardia operativa junto a la médico forense y peritos investigadores; se hicieron presente hasta el lugar donde emprendieron un largo camino, ya que el acceso al lugar era dificultoso.
La médico forense indicó que la causa directa de muerte del hombre se debió a un trauma craneoencefálico severo; producto de la caída al golpear su cabeza de manera brusca.
Familiares se hicieron presente hasta el punto; y luego de realizado el trabajo investigativo por parte de la Policía cargaron el cuerpo hasta salir de dicha finca.
La víctima dejó en la orfandad a cuatro hijos y según indicaron testigos antes de caer en el mundo del alcohol se dedicaba a la jardinería.