La mañana de este viernes santo el Señor Reynaldo Ceferino Leon Reyes de 60 años de edad; murió ahogado en las aguas del Río Tuma, en el municipio de Mulukukú, supuestamente la víctima llego la noche de ayer en compañía de unos amigos y supuestamente todos andaban tomando licor.
La víctima supuestamente salió ayer de su casa de habitación en el barrio Linda Vista y decidió ir con sus compañeros al Río Tuma fue en horas de la mañana de este viernes cuando fue encontrado flotando debajo del puente de Mulukukú.
- Lee también: Recuperan cuerpo del joven desparecido en La Boquita
Según información preliminar los supuestos amigos al no encontrar a Reynaldo, se retiraron del lugar, sin pensar que estaba ahogado. Las pertenencias fueron encontradas por vecinos y se las entregaron a la Policía Nacional.
Policía Nacional de Mulukukú investiga el caso
Investigadores de la Policía Nacional de Mulukukú en la Costa Caribe Norte; se encuentra en el lugar realizando las respectivas investigaciones del caso, para determinar si en la muerte del ciudadano está implicada mano criminal.
Cabe señalar que en este lugar en el Rio Tuma es visitado por turista de otros municipios e igual lugareños en esta época de semana santa. Es importante que las personas tengan mucho cuidado al introducirse a las aguas más aún cuando no saben nadar o andan en estado de ebriedad.
El cadáver sería trasladado al Instituto de Medicina Legal; para determinar las causas de la muerte del señor Leon Reyes. Este es el segundo caso que sucede en esta parte del país donde fallece una persona por sumersión.
A través de este medio les hacemos el llamado a las personas que visitan los distintos ríos y diferentes balnearios de no bañar bajo la influencia del alcohol para no tener hechos lamentables.