Un familia en el municipio de Murra, en Nueva Segovia; sufre la pérdida de uno de sus seres queridos. El lamentable hecho se dio en la comunidad El Mapa a 14 km del casco urbano.
Primeramente se dice que el presunto asesino es un tío identificado como Odell Adrián Sevilla; quien a sangre fría y sin piedad con un objeto contuso, mató a su sobrino Yandel José Sevilla Acuña.
El móvil supone que fue por rencillas personales; pues se rumora que el presunto asesino abusaba sexualmente de Suyen Sevilla de 46 años ,madre de la víctima y hermana del presunto autor homicida.
Lee también: Se registró accidente de tránsito en Unikuas, Mulukukú
Suceso en Nueva Segovia
Esta sería la causa que había originado que el occiso por defender la honra de su madre interpondría la denuncia ante las autoridades; lo que originó que el presunto asesino al darse cuenta que lo iban a denunciar decidió cometer tremendo crimen que lo enviará directamente a enfrentar la justicia ahora por los delitos de violencia y asesinato.
«Mi hermano tenía rencillas con Odell por lo que deducimos; que puede ser él quien le arrebató la vida. Yo pido justicia ya que la vida de mi hermano Yandel no se repone el dolor que nos deja en nuestro corazón», manifestó Silvio Sevilla.
Según familiares del occiso el hombre había salido de su casa a buscar una vaca que se había salido del corral. No obstante fue a eso de las 10 de la noche que se percataron de la muerte de Yandel y dieron parte a las autoridades. Por otra parte la Policía en su incansable labor recurrió al lugar de la tragedia, levantaron pistas y trabajan en las mismas para esclarecer las verdaderas causas de este suceso.
Cabe señalar que Odell una vez que cometió su delito huyó; dejando el cuerpo de su víctima a escasos metros de su casa de habitación.