Boaco amaneció alarmado por el asesinato de una señora, aparentemente por su propio hijo, quien le quito la vida por razones aún desconocidas en el barrio Santa Isabel, en horas de la madrugada de hoy al lugar se presentó la policía para realizar las debidas investigaciones.
El nombre de presunto a autor de este parricidio es de Alberto Rios, quien en estado de ebriedad llego a la casa de su mamá doña Rosa facunda Ríos en horas de la madrugada, golpeando la puerta con fuerzas y gritando, según algunas versiones de los vecinos cercanos.
Y fue en horas de la mañana que fue descubierto el cuerpo sin vida de la señora Ríos y de inmediato se dio parte a la Policía Nacional, quienes llegaron a punto de los hechos para ejecutar las investigaciones del paradero del presunto asesino, quien después del hecho se dio a la fuga.
Más detalles de esta tragedia ocurrida en Boaco
Según los vecinos del sitio, Alberto Ríos hacía estos tipos de escándalos, a menudo porque tomaba licor casi todos los días; pero nunca pensaron que llegaría al extremo de matar a su propia progenitora y después darse a ala fuga.
Vecinos y familias de la hoy fallecida se encuentran alarmados por este hecho que llena de luto a esta familia y barrio; puesto que este sector de la ciudad de Boaco es el más tranquilo y no suelen suceder incidentes como este.
La policía nacional continúa investigando el móvil del hecho y las causas de este parricidio; y ya se encuentra tras los rastros del responsable de este horrible crimen, donde un hijo le quito la vida a su propia madre.
La policía nacional estará brindando más información sobre este asesinato y cuál fue la causa; ya que las investigaciones se realizan y están en los operativos de la captura de esta persona, quien tendrá que responder por este crimen.