TN8

Hombre se introduce en vivienda y queda prensado en un árbol al intentar huir

Hombre se introduce en vivienda y queda prensado en un árbol al intentar huir

En horas de la noche de este lunes, una familia se llevó un tremendo susto al encontrar a un hombre en el interior de su vivienda; quien al intentar huir quedó prensado en un árbol.

Dicho árbol esta a un lado de una vivienda ubicada cerca del Estadio de béisbol Rufo Marín de la ciudad de Estelí; este lo utilizó como escalera para que el hombre en completo estado de ebriedad tomara la decisión de introducirse sin que los propietarios se dieran cuenta.

Foto: Hombre se introduce en vivienda y queda prensado en un árbol al intentar huir/ TN8

“A este sujeto siempre lo veo vendiendo tacos mexicanos en las afueras del Estadio; pero es una persona tranquila, me asustó cuando escuché en el interior de mi casa que goleaban cosas; cuando salgo de mi cuarto a verificar, era él, lanzando piedras a todos lados gracias Dios no le dio a nadie», relató el propietario de la vivienda, Manuel Peralta.

Lee también: Motociclista es arrollado a pocos metros antes de llegar a su casa, en Rivas

«Me daño algunas cosas, el portón, verjas y una parte del cielo raso, al parecer se subió por un árbol que está pegado a la pared de la casa, fue en ese momento que llamé a la Policía”, continuó Peralta.

Rescate

Roger Cárcamo Benavídez de 50 años de edad; es el nombre del sujeto que minutos después pretendía bajarse por el mismo lugar, pero quedó presando en el árbol y fue rescatado por los Bomberos unificados en conjunto con la Cruz Roja.

Foto: Hombre se introduce en vivienda y queda prensado en un árbol al intentar huir/ TN8

“Nos movilizamos al lugar para rescatar a esta persona; afortunadamente no cayó del árbol, porque si no se hubiera fracturado una pierna o un brazo; gracias a Dios todo se realizó con normalidad”, dijo, Samuel Rivera, teniente y jefe de turno de la Dirección General de Bomberos en Estelí.

Benavídez fue valorado por los paramédicos; este resultó con lesiones leves en su cuerpo por lo que no ameritó ser trasladado a un centro asistencial.

Nota elaborada por: Jairo Leiva

Salir de la versión móvil