La madrugada de este lunes, oficiales de la Policía Nacional que transitaban por el estadio nacional de béisbol observaron la presencia de un bulto en una de las cunetas que se ubican por esa zona. Al detener su marcha y acercarse a verificar de qué se trataba, constataron que era una persona del sexo masculino; que estaba tirada y con el rostro ensangrentado.
El infortunado hombre no portaba ninguna identificación, pero vestía con una camisa negra con dibujos en la parte del frente; un short negro con faja café y unos zapatos tenis de color negro con logo de Nike en blanco.
- De su interés: Chontales, la ciudad del oro, celebró sus 129 aniversario de haber sido elevada a ciudad
En primera instancia, se presumía que esta persona había sido atropellada por algún vehículo y dejada a su suerte dentro de esa cuneta. Sin embargo, llamó la atención que todas sus heridas eran solamente en su rostro; por lo que se empezó a especular que había sido agredido por una o varias personas.
Esto llevó a pensar que la agresión fue por robarle, pero el lesionado portaba su reloj y su billetera con una buena suma de dinero, lo que convertía en un caso más raro el que se estaba viendo en este punto de la capital. Motivo por el cual la Policía Nacional iniciaría con las debidas investigaciones, pues el estado de este hombre era delicado.
Incidente en las cercanías del estadio nacional de béisbol
El llamado fue hecho a las líneas de emergencia y una ambulancia del Ministerio de Salud se encargó de presentarse hasta este lugar, donde los técnicos en emergencias médicas estabilizaron al paciente que estaba inconsciente y posteriormente procedieron a llevarlo hacia el Hospital Fernando Vélez Paiz.
Si alguien reconoce a esta persona, identifica a este hombre o cree conocerlo por su vestimenta, pueden ubicar a la familia para que se presente a este centro hospitalario y corrobore la identidad del mismo; así como pueda acompañarlo en este momento tan duro.
De la rotonda Rubén Darío, tres cuadras al norte, ha sido encontrado un hombre de identidad desconocida con graves golpes en su rostro. Se presume que haya sido agredido por alguna persona, pues sus lesiones son solamente en su cara. #Nicaragua pic.twitter.com/5d7ZFiyi93
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 4, 2024