Hombre «hasta el queso», se queda dormido en mera vía en Granada

Hombre
Foto: Hombre "hasta el queso", se queda dormido en mera vía en Granada/TN8

Como si se tratara de la mejor cama del mundo, un ciudadano de identidad desconocida; fue captado por pobladores de la ciudad de Granada, durmiendo plácidamente sobre la vía pública.

Con el auto color azul claro, placa GR15 517, parcialmente subido sobre el borde de la acera, y la puerta del lado del conductor abierta; el sujeto dormía «a pierna suelta» en horas de la madrugada de este 14 de septiembre, en el pavimento de la avenida Elena Arellano, en Granada.

Según se conoció, el desconociendo estaba en avanzado estado de ebriedad, chocó contra la cuneta, hasta subirse a la acera con el vehículo; abrió la puerta, y se quedó dormido.

Hombre "hasta el queso", se queda dormido en mera vía en Granada
Foto: Hombre «hasta el queso», se queda dormido en mera vía en Granada/TN8

Esta avenida en Granada es una de las principales vías de acceso a la ciudad tanto para quienes vienen de Managua y Masaya; como para los conductores que ingresan a la ciudad del norte y centro del país, a través de Malacatoya, por lo que es altamente transitada.

Las fotos del hombre circulan actualmente en las redes sociales de los granadinos, quienes se preguntan; «¿Cómo es posible que alguien duerma en plena vía?». Lo que ha generado una avalancha de comentarios y abriendo debate sobre la responsabilidad tanto del conductor del auto, como de quienes tomaron las fotos.

Se duerme en plena vía en Granada

Dejando de un lado, el lado entretenido de la situación, este tipo de acciones representa un grave peligro para la integridad física; no solo del hombre en cuestión, sino de la población en general. Conducir en estado de ebriedad, es una de las primeras causas de accidentes con resultados fatales en la ciudad de Granada; iniciando con un fallecido por esta misma causa el 2 de enero de este año.

Amigo conductor, recuerde que al estar al volante; tiene la gran responsabilidad de cuidar de su vida y la de los conductores y peatones que encuentre en su camino.

Recuerde designar un conductor responsable, si planea beber, así protege su vida y la de los demás.