Con lesiones graves terminó un señor de 44 años de edad, luego de ser brutalmente atropellado por un carro cuyo conductor sin pensarla se dio a la fuga. El suceso se registró en Villa Sandino, Chontales, la noche del martes 21 de marzo. Al lesionado lo identificaron como Erick López Torrentes, quien circulaba a orillas de la carretera.
- Te puede interesar: Bluefields: Presumen que el incendio que consumió una vivienda fue provocado
El lesionado fue auxiliado por lugareños y lo trasladaron al centro de Salud del Municipio de Villa Sandino, Chontales; para ser valorado por médico de turno. Luego que lo valoraran lo trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa. El infortunado de Chontales presentaba fractura en miembro inferior izquierdo.
Al lugar se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales, para recabar toda la información del accidente; así poder presentar pruebas suficiente y lograr encontrar al verdadero culpable de las lesiones provocadas a la víctima de este accidente.
A diario, autoridades policiales de Chontales brindan a peatones y conductores; las debidas recomendaciones para circular con precaución, entre ellas se destacan respetar las señales de tránsito; esto con el fin de evitar accidentes que puedan llegar a quitarle la vida a una persona.
Desde este medio de comunicación hacemos el llamado a conductores, pasajeros y peatones a ser más prudentes para evitar los accidentes de tránsito.
Al igual, la institución policial le hace el llamado a los conductores de Chontales a tomar las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo; conducir con prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad.