Un hombre se encuentra entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields; luego que fuera atacado mientras dormía en una hamaca en el corredor de una vivienda que cuidaba. El suceso se registró en el asentamiento George Town a unos 16 kilómetros al sur de la Ciudad, en el Caribe Sur.
- Te puede interesar: ¡Se durmió el don! Busero choca vehículos y se estrella con vivienda en Managua
De manera preliminar se conoce que el ciudadano identificado como Delvin José Quintero González, de unos 35 años de edad; se encontraba junto a su cónyuge una vivienda en el asentamiento George Town, ubicado sobre la carretera Bluefields-Nueva Guinea. El lugar donde en horas de la noche del domingo 17 de septiembre fue el escenario del terrible suceso.
Fue tipo 11 de la noche de ese mismo día que le avisaron al dueño de la propiedad de Bluefields que Delvin Quintero; había sido agredido mientras dormía en la hamaca.
El dueño de la propiedad llegó en su camioneta y lo llevó al hospital regional en Bluefields.
Datos preliminares indican que Delvin recibió varios machetazos en varias partes del cuerpo, 3 en la cara; uno en el cuello a nivel de la yugular, otro en la nuca, tres en el tórax a nivel de ambas tetillas, más otras heridas en la espalda.
Sujeto grave en Bluefields
La cónyuge de Delvin Quintero, a pesar de que estaba dentro de la vivienda; supuestamente no escucho ningún tipo de ruido al momento en que agredían a su pareja. Sin embargo, vecinos cercanos a la propiedad escucharon los gritos de auxilio del hombre al momento en que era agredido.
La Policía Nacional en Bluefields se presentó al hospital regional junto al médico forense; dando inicio a las investigaciones pertinentes para dar con la identidad y el paradero de quién intentó matar a Delvin Quintero.
Extraoficialmente, se conoce que la policía de Bluefields retuvo a la cónyuge de Quintero; como parte de las investigaciones en este caso que tiene entre la vida y la muerte al cuidado de una propiedad.