Producto de un sangrado masivo falleció Victor Adali Centeno González, luego que ingresara sin permiso a una vivienda, el propietario de esta lo atacara con un machete. El crimen está siendo investigado por la Policía Nacional. El suceso ocurrió en horas de la noche de ayer jueves, en el bar El Eclipse; ubicado en el barrio Martha Quezada, en Wiwilí, Nueva Segovia.
Según, se pudo conocer este medio de comunicación; el detonante de esta trágica muerte fue que Víctor Adalí. El sujeto se encontraba en el centro de diversión nocturna, cuando un sujeto identificado como Pallín Rodas le lanzó una piedra; por presuntas rencillas personales.
Pallín Rodas no logró lastimar a Víctor Adalí, pero este al darse cuenta de la situación se levantó de la silla, desenfundó una pistola de 9 milímetros y le dio persecución en las calles del barrio Martha Quezada, en Wiwilí, Nueva Segovia.
Pallín Rodas, corrió desesperadamente y logró refugiarse en la vivienda del señor Filemón Fuentes González, de 53 años de edad; quien salió a la puerta de su vivienda con machete en mano y les dijo: «No quiero que realicen escándalos en mi casa».
Una noche sangrienta se vivió en Wiwilí, Nueva Segovia
Algunos testigos indicaron que Filemón, al observar que Víctor Adalí no soltaba el arma de fuego, le dio tres machetazos mortales; uno en el codo izquierdo, otro en su mano izquierda y la tercera herida fue en el cuello, cortándole la vena yugular.
Un médico de turno del hospital Jorge Navarro informó a la Policía Nacional que la causa de muerte de Victor Adalí fue un shock hipovolémico. Ante estilo de hechos sangrientos que enlistan a las familias, la institución Policial especializas a sus fuerzas con el fin de proporcionarle los conocimientos necesarios para dar una respuesta satisfactoria en el esclarecimiento de los crímenes a las familias que sufren la pérdida de un ser querido.