Este Jueves 14 de Julio 2022, el motociclista Breddy Manuel Duarte Hurtado, de 37 años de edad; falleció trágicamente luego de impactar en un costado de la camioneta Mitsubishi placa CT 10697, color gris conducida por el ciudadano Norlan David Garcia Lumbi, de 27 años de edad; luego de que este le invadiera el carril, al esquivar unos baches ubicados sobre la carretera de Juigalpa hacia Managua.
Producto del brutal accidente el motociclista salió catapultado, tomando fuego la unidad de dos ruedas a un lado de la carretera. El cuerpo sin vida del occiso quedó cercenado en una de sus piernas.
La víctima fue auxiliado por conductores que circulaban por el sector, pero lamentablemente minutos del puesto del impacto pereció en el lugar; casi de forma inmediata.
Técnicos de emergencia de Cruz Roja se presentaron al accidente pero lamentablemente ya no tenía signos vitales. Una unidad de los bomberos unificados también llegaron al lugar para sofocar las llamas de la motocicleta que quedó calcinada.
Asimismo al lugar del percance se presentaron agentes de tránsito de la Policía de Tipitapa quienes están a cargo del proceso investigativo; el conductor del camión sería trasladado a la delegación policial de Juigalpa, para ser investigado mientras el fallecido fue valorado por médico forense de turno.
Familiares del fallecido asistieron al lugar y señalaron que el joven se dirigía a su casa ubicada en el sector de Santa Rosa, Jurisdicción de Comalapa, Chontales que iba saliendo de la subasta ganadera la chontaleña luego de vender unos ganados este Jueves.
Juigalpa: Recomendaciones de la Policía de Tránsito
Recuerde que los accidentes de tránsito pueden prevenirse, manejando responsablemente en todo momento, respetando las normas de tránsito y nunca tomar el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol; pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.
Las autoridades policiales continúan haciendo el llamado a los conductores para que tengan precaución y así evitar víctima mortales. También hacen llamado a todos los conductores para tener siempre en cuenta que en sus hogares tienen a familias que los esperan; respetar siempre las señales de tránsito; los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad.