Hombre fallece tras caer en un barranco en la Laguna de Masaya

Foto: Trágica muerte en Masaya /TN8
Foto: Trágica muerte en Masaya /TN8

Franklin Nelson Rostrán López, de 37 años, falleció tras caer de un barranco en estado de ebriedad en la laguna de Masaya. Según sus familiares, la última vez que lo vieron fue en el patio de su vivienda en el barrio Roberto Lara, municipio de Nindirí, la noche del pasado domingo.

El cuerpo de Rostrán López lo recuperaron aproximadamente a las siete de la mañana de este lunes miembros de los Bomberos Unificados, tras haber caído en un barranco de unos 25 metros de profundidad. Al infortunado lo encontraron prensado en un árbol.

La información preliminar indica que Rostrán López, después de finalizar su jornada laboral como caponero el domingo; estuvo compartiendo con unos compañeros y tomando licor. Al regresar a su casa en estado de ebriedad, cayó al barranco.

Al lugar del incidente llegaron miembros de la Policía Nacional y un médico forense, quienes determinaron que la causa de la muerte fue un trauma craneal y politraumatismos sufridos en la caída, descartando así mano criminal.

Foto: Trágica muerte en Masaya /TN8
Foto: Trágica muerte en Masaya /TN8

Trágica muerte en Masaya

“Lo comenzamos a buscar, en ese barranco no lo hallaron; él estaba sentado ahí, salió corriendo, porque parece que estaba alucinando que lo querían matar, pero nadie era. Ya en la noche, como no lo vimos, lo empezamos a buscar, pero fue hasta ahora que lo encontramos”; dijo Eugenio Rostrán, padre de la víctima.

Foto: Trágica muerte en Masaya /TN8
Foto: Trágica muerte en Masaya /TN8

Cabe destacar, que el cuerpo sin vida de Franklin Rostrán lo entregaron a sus familiares y llevaron al hogar donde habitaba en el barrio Roberto Lara; donde será trasladado al cementerio y le darán cristiana sepultura.