Una lamentable tragedia aconteció esta madrugada, en la carretera nueva de Nindirí a Sabana Grande; donde falleció el conductor de una motocicleta marca Génesis, identificado como Erick José Boniches Valle de 36 años de edad.
Accidente en Nindirí
El trágico hecho se da en la comunidad San Jorge de Nindirí; cuando Boniches impactó de frente con la camioneta Hilux con número de placa M 011 506 y quedó bajo las llantas de esta. Minutos después muere según los testigos en el lugar; quienes tras escuchar un fuerte estruendo salieron de sus hogares pues temían lo peor relacionando el ruido con un accidente.
«Esta carretera es bien oscura; aquí tenés que andar con cuidado sino te levantan; ya se dio otra tragedia con un motociclista, con él son dos; pero ya varios accidentes se han dado, lamentablemente el que vino a chocar con la camioneta fue el de la moto, la camioneta no se salió ni de su vía; ya la familia se está llevando el cuerpo», comentó Francisco Gutierrez, habitante de la zona.
Lee también: Dos sujetos en estado ebriedad resultan heridos en accidente de tránsito
El conductor de la camioneta fue trasladado a la estación policial por los agentes del orden bajo el proceso investigativo; mientras la especialidad de tránsito mediante croquis continúan ampliando sus investigaciones sobre el caso.
El cuerpo de Boniches fue extraído debajo de la camioneta por miembros de Cruz Roja; luego examinado por médico forense y entregado a sus familiares para ser trasladado a su casa de habitación en la comunidad de San Francisco, en Nindirí.
Cabe destacar que al momento esta tragedia caía lluvia en la carretera por lo que la Policía Nacional hace un llamado a los conductores a tomar medidas de prevención; evitar el exceso de velocidad, conducir bajo efectos del licor; respetar las señales de tránsito acciones que podrían salvar la vida.
Nota elaborada por: Thelma Benavides.