Atropellan a una persona y pierde la vida de manera trágica. El conductor del vehículo se dio a la fuga después de cometer el accidente.
El hombre llevaba una mochila y un foco para alumbrarse mientras caminaba al lado de la carretera Panamericana. Lo extraño es que nadie logró ver cuándo el vehículo lo atropelló.
Ese atropello fue rápido porque nadie se dio cuenta y tampoco se pudo observar quién cometió esta lamentable situación, ya que este sector es demasiado oscuro. Por tal razón, hay que tener mucho cuidado cada vez que se camine por la carretera; manifestó Fredy Castillo, testigo del accidente.
El accidente de tránsito ocurrió en la comunidad Los Jobos, al norte del municipio de Condega, departamento de Estelí. Algunos testigos comentaron que la víctima se encontraba en estado de ebriedad y que quizás esas condiciones provocaron que se adentrara en la vía mientras circulaba el automóvil.
Fatal accidente en Condega, Estelí
«Tengo años de vivir en esta comunidad y he visto varios muertos en accidentes. Los conductores circulan a exceso de velocidad y como es una recta, parece que no les interesa nada. Este señor no lo conocemos porque no es de aquí, a lo mejor es de Pueblo Nuevo, pero se pudo notar que andaba un poco tomado«; expresó José Ortega, testigo del accidente.
El cuerpo quedó en medio de la carretera y los oficiales de la policía colocaron conos y señalizaciones para que los demás conductores que pasaban por el lugar se percataran de lo ocurrido y tuvieran precaución.
No se encontró ninguna identificación al fallecido y se activó un plan de búsqueda para identificar a la persona involucrada en este fatal accidente, ya que huyó del sitio con rumbo desconocido.