Martin Velásquez de aproximadamente 45 años; perdió la vida frente al bar y restaurante «Martín Sardina» en la Carretera Panamericana Sur, Jinotepe.
La víctima trabajaba como guarda de seguridad en el Centro de Salud de San Marcos; y salía de celebrar el Día del Trabajador de la Salud en este establecimiento en aparente estado de ebriedad. Esta información está por confirmarla la Policía Nacional.
La víctima habitaba en el Barrio la unión 1 en San Marcos, Carazo.
Como parte del procedimiento la Policía detuvo al conductor del interlocal que cubre la ruta Jinotepe, La Paz; identificado como Bismark Mendieta.
Lee también: Motociclista grave al sufrir accidente en el km 35.5 Carretera Sur
La Policía realizó el croquis para determinar la velocidad que pudo haber traído el conductor del interlocal; quien estaba por cerrar su segunda vuelta e iba con pasajeros.
Familiares asistieron al lugar y al observar la escena se alteraron y exigian les presentaran al conductor que causó la tragedia que enluta a una familia caraceña.
Al lugar acudieron peritos de la Policía para fijar fotografías de la escena; además el médico forense revisó el cuerpo determinando la causa de su muerte por un trauma craneoencefálico severo.
Recomendaciones en la carretera de Jinotepe
Este es el primer fallecido que se reporta en este inicio del mes de agosto en Carazo; la Policía por su parte hace el llamado a los distintos conductores y peatones a tomar conciencia del peligro en las carreteras por lo que llaman a la prudencia al momento de manejar o circular sobre las distintas vías del país.
La víctima fue trasladado en la camioneta del SILAIS de San Marcos donde su cuerpo sería preparado para ser velado y luego trasladarlo hacia su casa de habitación.
Nota elaborada por: Cinthia Larios.