De milagro está contando el cuento Alexis Silva Gutiérrez, quien conducía una camioneta de sur a norte y el km 101 de la carretera Panamericana sur en Rivas. Por causas hasta el momento desconocidas perdió el control del vehículo; esto provocó se saliera de la carretera y terminara estrellado contra un árbol.
Te puede interesar: Triciclero ebrio provoca accidente en Carazo y se retira «como si nada»
Producto del impacto el hombre que es originario de la capital resultó con lesiones de gravedad al quedar prensado entre la chatarra de la camioneta. Al infortunado lo asistieron personas que circulaban por el lugar; seguidamente lo trasladaron miembros de la Cruz roja de Rivas hacia el hospital Gaspar García Laviana.
Según información extraoficial el accidentado es trabajador de una empresa que se dedica a la importación y comercialización de llantas; también accesorios para vehículos, cuya cede está en la capital Managua.
Realizaba labores en Rivas
De igual manera al momento de accidente el hombre retornaba de la ciudad de Rivas, de realizar labores asignadas en este departamento por la empresa para la que labora.
Del fuerte impacto la camioneta quedó con la parte delantera literalmente reducida a chatarra, por lo que las pérdidas materiales son cuantiosas. Un equipo investigativo de la Policía Nacional se presentó a la escena del accidente en Rivas para realizar las respectivas averiguaciones. De esta manera determinarán las causas exactas que dieron origen al percance vial en Rivas.
Se recuerda que:
La embriaguez es la causa principal de fallecidos en accidentes de tránsito. Si toma, no conduzca.
Respete los límites de velocidad y las señales de tránsito el cinturón de seguridad.
Peatones: en la vía pública caminen con prudencia y responsabilidad; antes de cruzar la vía observe a ambos lados.
Motociclistas y ciclistas: usen siempre casco de protección y chalecos reflectivos.
La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar.
Oscar Hernández