En Nicaragua exactamente en la Isla de Ometepe un ciudadano de unos aproximadamente 35 años, fue encontrado sin vida en el interior de una habitación; hasta el momento se desconocen las causas del deceso de este sujeto que fue identificado como Michael Antonio Corrales.
- Te puede interesar: Fatal accidente sobre carretera de Nandaime a Ochomogo
Según testigos el fallecido era originario del departamento de Chinandega y llegó a la Isla de Ometepe hace unos 15 días. Fue miembro de un grupo de jóvenes en riesgo que la ONG «Si a la Vida» apoyaba para reintegrarlos a la sociedad; dicha ONG dejó de funcionar hace varios años.
Encuentran hombre muerto en Ometepe
El que se encarga de la seguridad de las instalaciones de esta ONG, el señor Rommel Barrios, fue quien encontró al hombre en el piso y totalmente sin ropa. Inmediatamente dio aviso a las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio de Salud (MINSA); quiénes llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes que pudieran ayudar a esclarecer este hecho.
“Yo andaba dando vueltas aquí y cuando mire estaba el hombre tirado, él tenia como 7 días de haber venido a meterse a la fuerza aquí. Él vivió aquí cuando el proyecto funcionaba, cuando lo encontramos aquí el andaba bajo la influencia de sustancias alucinógenas; jamás pensamos que iba a pasar esto”, dijo uno de los encargados de cuidar el lugar y que prefirió omitir su identidad.
Otros testigos de esa zona de la Isla de Ometepe indicaron que el occiso tenía problemas con el consumo de sustancias alucinógenas; y se dedicaba a vender artesanías de pulseras que el mismo elaboraba, sus amigos y conocidos lamentaron la trágica noticia.
De igual manera según versión de los médicos forenses de la Isla de Ometepe, el hombre tenía más de 24 horas de fallecido. No presentaba ningún tipo de marca o señales de suicidio o homicidio. La causar de muerte fue por arritmia cardiaca, provocada posiblemente por la ingesta excesiva de cannabis y alcohol; pues en el lugar se encontraron varias botellas de licor.
También hay que destacar que este suceso se registró en uno de los cuartos de estas instalaciones ubicadas en el sector de Playa Paso Real en el municipio de Altagracia; Isla de Ometepe.