Néstor Antonio Alvarado Gutiérrez de 20 años; se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido con un arma blanca en el barrio Las Cuchillas en Buena Vista del Sur carretera; hacia La Boquita.
Alvarado supuestamente iba rumbo a su casa de habitación en este mismo sector; en compañía de otro joven en una motocicleta cuando por razones desconocidas tuvo una discusión con Ismael; yéndose a golpes mientras estos se daban puñetazos el padre del acusado quien también fue identificado como Ismael García; sacó un cuchillo asestándole una puñalada a la altura del abdomen; seguidamente intentó agredir al joven que acompañaba a la víctima pero no lo logró; dándose a la fuga del lugar.
Lee también: Hombre casi pierde el brazo tras recibir un machetazo
Néstor cayó inconsciente tras recibir la estocada mientras tanto sus familiares pedían ayuda para trasladarlo a un centro hospitalario; por lo que fue montado en un camioncito y llevado al Hospital de Diriamba en estado delicado.
En estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital San José de Diriamba; donde galenos de turno harían lo humanamente posible por salvarle la vida en vista que su estado es reservado.
Apuñalan a beisbolista
El joven es jugador del equipo de béisbol de Carazo y familiares elevan oraciones para que pueda salir bien de la operación; ya que los doctores les expresaron que la herida perforó el hígado; y posiblemente otros órganos importantes.
Hacia el Hospital San José de Diriamba llegaron agentes de la Policía quienes investigan el hecho para dar con el paradero de los dos sujetos involucrados; tanto padre e hijo están siendo circulados por la Policía por causar heridas de gravedad a este joven.
Nota elaborada por: Cinthia Larios.