Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre identificado únicamente como Carlos, de unos 26 años aproximadamente; quien recibió tres estocadas por arma blanca a manos supuestamente de su amigo de tragos.
El hecho se registró la mañana de este domingo 19 de noviembre, en la casa de los encajes, una cuadra abajo en el populoso mercado oriental.
- Te puede interesar: Borracho al volante arrolla de gravedad a pareja en Managua
Carlos sufrió dos estocadas: una en el brazo y otra en el costado izquierdo de su humanidad, lo que lo tenía desangrándose. Por esta razón, comerciantes y cargadores decidieron subirlo en una carretilla y sacarlo del mercado para luego trasladarlo en un vehículo particular a la sala de emergencia del hospital Manolo Morales; con la esperanza de salvarle la vida.
Según testigos, el hombre estaba tomando licor en compañía de su agresor, y al calor de los tragos comenzaron a discutir. Sin darle tiempo a defenderse; el agresor sacó un cuchillo y le propinó las heridas.
Hombre es agredido a machetazos
La policía Nacional del distrito, rápidamente desplegó a varios efectivos en busca del autor, de identidad desconocida; y supuestamente ya está arrestado.
El hombre es hijo de un reconocido vendedor de lotería y reside en el sector de la Caimana, en el mismo mercado oriental.
Otra versión de este caso sugiere ser agredido por el conductor de un taxi, algo que también está siendo investigado por la policía Nacional.