Con heridas en varias parte de su cuerpo, fue trasladado el joven Nelson Antonio Rivera de 26 años de edad, al hospital Miguel Francisco Martell Charrat, de Quilalí, en el departamento de Nueva Segovia.
Extraoficialmente, se conoce que el suceso se registró en la comarca Santa Ana Caulatu, en ese municipio segoviano, cuando el presunto autor del crimen identificado como Darwin Mauricio Herrera López de 32 años de edad, lo atacó con un machete.
Aún se desconocen las causas que llevaron a este sujeto a agredir salvajemente a su víctima.
«Nosotros vimos al hombre que estaba a la orilla del río y decidimos llamar a las autoridades, ya que sangraba. Se desconocen los motivos que llevaron a que el otro individuo agrediera salvajemente a su víctima»; dijo Alba Rosa Estela Laguna, pobladora en la zona.
Una agresión barbárica en Quilalí, Nueva Segovia
De acuerdo con datos recabados; Nelson Rivera se encuentra en condición delicada de salud, por lo que los médicos de turno, trabajan en salvarle la vida.
En tanto, varias patrullas de la Policía Nacional se movilizaron hasta la comunidad en Quilalí, donde suscitó el hecho, con el fin de detener al presunto agresor; sin embargo, hasta el cierre de esta nota informativa el detenido no había sido capturado.
Las diferencias nunca deben solucionarse con la violencia; desgraciadamente, en este país se dan ocasionalmente estos casos en que hombres blanden sus machetes contra otros; sin tener el menor reparo de sus acciones.
Las autoridades policiales diariamente actualizan sus conocimientos con el fin de brindar una atención oportuna a la ciudadanía; esclareciendo los casos y crímenes que se puedan originar en cualquier parte de nuestro país.