Ensangrentado, sobre el pavimento y con pocas probabilidades de vida, quedó francisco Lara, de 30 años de edad; después de ser brutalmente agredido por varios sujetos que consumen drogas en el ya conocido puente El Chorizo, que une los barrios El Riguero y Carlos Fonseca.
Comentan familiares del lesionado que este se dedica a la venta de eskimos y tortillas, por lo que no descartan que el móvil del hecho haya sido el robo de 2000 córdobas en efectivo.
- Te interesa: Arde vivienda del barrio Isaías Gómez, Managua
“Yo encontré a mi cuñado inconsciente y un taxista gracias a Dios porque hay personas con gran corazón que me llevó y no le importó que él estuviera ensangrentado y que el carro se le llenara de sangre; prácticamente mi cuñado estaba falleciendo en media calle”; dijo una familiar quien evitó brindar su nombre por temor a represalias.
«Ahorita mi yerno está entre la vida y la muerte, allá (hospital) está la mamá en el hospital, dice que el estado es reservado, no nos han dado respuesta, porque iba a estar con el teléfono si lo ando para saber noticias de él y todavía nada»; dijo otra familiar.
#Nicaragua | Ensangrentado, sobre el pavimento y con pocas probabilidades de vida, quedó francisco Lara, de 30 años; después de ser brutalmente agredido por varios sujetos que consumen drogas en el ya conocido puente El Chorizo, que une los barrios El Riguero y Carlos Fonseca. pic.twitter.com/aQ0woiIRdN
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 12, 2023
“(La víctima)… vende tortillas, él trabaja, pero le hace a la droga y dicen que vino a fumar droga y por medio de las drogas salieron peleando, después vino con un cuchillo, agredió al de aquí y el otro entre 3 y 4 lo remataron allá en la pista a garrotazos, a pedrada de todo lo que pudieron hacer al hombre”; dijo una vecina del sector.
Policía Nacional hace investigaciones sobre el hecho
De esta forma, pobladores de sectores aledaños como el barrio Liberia y Carlos Fonseca solicitaron a la Policía mayor presencia; puesto que de forma constante se repiten hechos violentos contra ciudadanos que circulan por esa zona.
Aquí día y noche hay pleito de droga, por droga se matan, aquí roban en la noche a cualquier hora, si vos pasás si no conocen los les roban, los asaltan todos los días. Vecinos que vivimos aquí pasamos con temor porque ellos se mantienen aquí en el puente El Chorizo mejor conocido como el puente El Chorizo; bautizado por los capitalinos de esa zona como la cueva del diablo»; continuó la vecina.
De esta manera, Lara se encuentra en estado reservado en el hospital Manolo Morales. La Policía Nacional está tras la pista de los autores del hecho.