El supuesto estado de ebriedad en que circulaba en su motocicleta el joven de 24 años; identificado como Elmer Ignacio Pozo Izaula casi termina con su vida en Nueva Segovia.
El joven conducía por el Puente Tastalí en Jalapa, Nueva Segovia precisamente en el kilómetro 289; cuando de manera repentina en su moto marca Suzuki perdió el control de su medio de transporte, saliéndose de la vía y cayendo a unos diez metros del puente.
Producto del fuerte impacto el joven resultó con golpes, escoriaciones más fracturas. Su estado era delicado por lo que samaritanos lo remitieron en su afán de ayudar en una camioneta particular al Hospital de Jalapa; mientras la Policía Nacional se trasladó al lugar para conocer más detalles del hecho.
Te puede interesar: Conductor sobrevive de milagro a accidente en Nueva Segovia
Según dictamen de los galenos en turno Pozo ingresó al centro hospitalario presentando un trauma severo, politraumatismo, fractura nasal y en estado de ebriedad. Hasta el momento pudimos conocer que su estado es bastante grave.
Los agentes de tránsito mantienen el llamado a los conductores a tomar medidas preventivas a la hora de circular sobre las carreteras; evitando así perder la vida y dañar a terceras personas. No consumir bebidas alcohólicas si pretende manejar un medio de transporte pues esta es una de las principales causas de muerte sobre las vías, evitar el exceso de velocidad y respetar a los demás conductores.