El señor Larry Jiménez de 39 años sufrió un caída que la causó una herida abierta en su cabeza.
Jiménez aparentemente había estado ingiriendo licor toda la noche anterior; y se quedó dormido en una silla en el bajarete de una casa del sector dos del Rosario, Carazo; pero por el grado etílico en el que se encontraba; se cayó y golpeó su cabeza en la orilla de una acera causándole lesiones graves.
Según información del señor José Velázquez; el hombre había estado ingiriendo licor el sábado por la noche; en compañía de otros amigos en una casa particular; mientras transcurrían las horas y el consumo de licor aumentaba; Larry se quedó dormido en una silla.
Lee también: Policía investiga muerte de niña de 7 años de edad en Tipitapa
«Estaba muy tomado que no podía ni moverse; decidimos no sacarlo del lugar y que descansara un poco en esa silla; pero al parecer lo venció tanto el sueño y estaba tan ebrio que se cayó de la silla golpeando su cabeza en la orilla de una acera», detalló Velázquez.
«Ahí quedó el charco de sangre. Después él se levantó a como pudo y empezó a caminar buscando su casa; pero dicen que llegó a caer desmayado más adelante, supongo que se sentía mareado tras perder bastante sangre» expresó José.
Al lugar acudieron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos; quienes atendieron al lesionado expresando que presentaba una herida abierta en el parietal izquierdo y que ameritaba saturación; luego fue traslado por miembros de Cruz Roja, a un centro asistencial.
Nota de Cinthia Larios.