Este domingo al caer la noche una persona del sexo masculino murió al sufrir un accidente en San Marcos, Carazo.
La víctima en aparente estado de ebriedad cayó accidentalmente al suelo golpeándose la cabeza; lo que le provocó un trauma craneoencefálico severo que lo mandó directo al Hospital. Horas después falleció a causa del golpe que sufrió en su cabeza.
Según testigos el fallecido era un tomador consuetudinario de aproximadamente 50 años y habitaba en la calle principal del barrio Fátima, Carazo donde serán sus honras fúnebres.
Lee también: Tres lesionados en accidente de tránsito en Nandaime
La víctima fue llevada a eso de las 5:00 de la tarde aún con signos vitales hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde fue atendido por médicos de turnos; quienes pese a los intentos por salvarle la vida no lo lograron y falleció.
Luego de conocerse la información del fallecido en el Hospital, agentes de la Policía Nacional junto a la especialidad de investigación; se trasladaron hacia la casa de habitación para ampliar la investigación y detallar las verdaderas causas de la muerte del infortunado hombre.
Peritos de investigación junto al médico forense ingresaron a la vivienda; donde familiares expresaron los pormenores de cómo sucedieron los hechos y todo apunta qué se trata de una muerte accidental.
La médico forense expresó que la víctima presentaba un trauma craneal severo que le provocó daños; causando la muerte casi de manera inmediata por lo que se descarta mano criminal.