Cómo Iván Narváez Gómez, de 62 años de edad, fue identificado como el hombre que falleció por sumersión en el Río Amayo, en el sector El Manguito Diriamba, la tarde de este domingo.
Cándida Díez, pareja del fallecido, declaró que desconocía dónde estaba este domingo su compañero de vida, solo que salió por la mañana, sin decir adónde ni con quién. «A mí solo me avisaron«; dijo al comentar sobre el hecho.
- Te puede interesar: Joven madre pierde todo en voraz incendio en carretera vieja a León
Presuntamente, el hombre llegó hasta el lugar con unos amigos para refrescarse en las aguas del río y tomar unos tragos, pero la tragedia se interpuso en el camino.
Por cosas del destino, esta es la segunda víctima fallecida por sumersión en la familia. Hace 4 meses, según doña Cándida Díaz, falleció en similares circunstancias su hijo de nombre Iván de Jesús Narváez Díaz; este falleció por sumersión en El Rama.
Trágico domingo en Diriamba
La Policía Nacional, el médico forense y autoridades del municipio de Diriamba se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones y trámites correspondientes. El fallecido será velado en el barrio La Libertad de Diriamba, de donde era originario.
Roxana Rodríguez, de 61 años de edad, murió la noche de este sábado ahogada en la bocana del centro turístico La Boquita de Diriamba.
Rodríguez, originaria del departamento de Granada, se encontraba en el lugar desde tempranas horas ingiriendo licor.
Al lugar se presentó la Policía Nacional en compañía del médico forense, que descartó mano criminal en el hecho y dictaminó muerte por sumersión.