Álvaro Sánchez Vargas, de 48 años, sucumbió a las graves lesiones sufridas durante un atroz ataque en las calles de Granada. El hombre, víctima de un trauma craneal severo y heridas en diversas partes del cuerpo, fue hallado malherido cerca del parque Central de la ciudad.
Inicialmente llevado al hospital Amistad Japón-Nicaragua en Granada como desconocido, la gravedad de sus lesiones llevó a los médicos a trasladarlo al hospital Lenin Fonseca de Managua. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, Álvaro Sánchez no pudo recuperarse y falleció en el centro hospitalario.
- También puedes leer: Bomberos Unidos extinguen llamas que arrasaron con un bus en Nandaime
Según informes preliminares, Sánchez Vargas habría sido víctima de una salvaje agresión por parte de desconocidos. Además de las heridas mortales, los agresores despojaron a la víctima de todas sus pertenencias, dejando tras de sí un rastro de violencia y dolor.
Policía de Granada investigan el suceso
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Granada y ha despertado la indignación por la violencia desmedida que se cobra vidas inocentes. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
La muerte de Álvaro Sánchez Vargas se suma a la lista de víctimas de la violencia urbana, sin embargo, la Policía del departamento está trabajando fuertemente; para combatir más este tipo de agresiones callejeras y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de ese sector.