Una vez más no llevar puesto el casco de protección casi le cuesta la vida a un motociclista que aparentemente perdió el control y terminó fuertemente lesionado.
El hombre de cual no se pudo obtener su identidad; es originario del departamento de Carazo y trabaja en reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración. Según testigos venía manejando en supuesto estado de ebriedad. Uno de los tantos factores de irresponsabilidad que son la causa principal de fallecimientos por accidentes de tránsito.
Te interesa: Accidente mortal cobra dos vidas en Carretera Nueva a León
A la escena rápidamente llegaron personas que habitan en el sector, quienes humanamente auxiliaron a este irresponsable motociclista que perdió el conocimiento por unos instantes; seguramente debido al fuerte golpe en su cabeza, pues no portaba el debido casco de protección.
El motociclista de unos 54 años de edad fue llevado al centro de salud de Altagracia por una camioneta particular; según reporte médico llegó a eso de las 10 de la noche de ayer jueves en estado delicado, fue atendido y estabilizado; presentada lesiones en su cabeza y golpes en todo el cuerpo.
Hombre casi pierde la vida en peligrosa curva
El conductor de la camioneta que trasladó al lesionado, quien prefirió omitir su identidad, mencionó que el hombre viajaba en dirección sur hacia Altagracia y se salió de la vía cuando iba pasando por una curva en la comunidad Tilgüe, lugar en donde ocurrió este percance vial.
“íbamos pasando en ese momento y miramos a señor tendido en el suelo, lo recogimos y nos ayudaron a montar a la camioneta y lo trajimos al centro, viene grabe el señor” dijo el conductor de la camioneta.
La Policía Nacional a través de la especialidad de transito; llego al sitio para investigar las causas de este accidente en el que una vez más no acatar las medidas de protección casi causa una tragedia.