Apenas comenzaba la mañana de viernes y dos personas que se movilizaban en una motocicleta, fueron colisionados por una camioneta en el sector de Medicina Legal, afortunadamente los afectados, solo sufrieron golpes en el cuerpo.
«Él venía y yo no lo vi. Soy franco en decirte, yo no lo vi. ¿Para qué te voy a decir otra cosa? No lo vi. Yo venía de oeste hacia este, voy recto y el motociclista viene de norte a sur»; comentó Rafael Mendoza, conductor de la camioneta.
El conductor de la camioneta, identificado como Rafael Mendoza, de 73 años de edad, no respetó la señalización de alto ubicada en la zona, colisionando con el motociclista que circulaba con preferencia. Mendoza asegura que es la primera vez que se ve involucrado en un accidente vial.
«Soy franco en decirte, no lo vi. Es la primera vez que me pasa algo así. Nunca había chocado, hasta hoy, primer choque en 30 y pico de años que tengo de conducir. Yo vengo de Masaya, salí de Masaya sin saber que en el camino me sucedería esto»; finalizó Rafael Mendoza.
Colisionados por una camioneta
Por otra parte, las dos personas que se movilizaban en la motocicleta marca Génesis, color negro, fueron identificadas como Henrry Vargas, de 33 años de edad, quien conducía la motocicleta, y Enock Vargas, de 22 años de edad, quien era el acompañante. Ambos son hermanos.
El Benemérito Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta el lugar para brindar atención médica a los involucrados, quienes luego fueron trasladados a un centro hospitalario de la capital. Asimismo, agentes de tránsito se presentaron para aplicar la multa correspondiente al responsable de este accidente vial.