Dos personas perdieron la vida tras un suceso violento ocurrido este lunes en Villa Guadalupe, Managua; en que aparentemente rencillas personales provocaron el hecho sangriento.
Una de las víctimas estaba bajo la lluvia jugando fútbol, cuando de repente dos hombres en una motocicleta llegaron y le dispararon. Luego buscó auxilio en una vivienda y falleció en ese inmueble.
«Yo vivo allá abajo. Llegó mi nieto y me dijo: abuelo, donde mi mama mataron a un hombre dentro de la casa. Encuentro a mi hija llorando y con los nervios alterados, porque ella también corría peligro (…) Entre pandillas parece que es el problema, pandillas de este lado y otro lado, y ellos se encontraron y así comenzó la cuestión»; expresó Marvin Francisco López, poblador.
«El fallecido que está ahí venía ya pegado, entró a la casa de mi hija para buscar ayuda y entonces, en vez de encontrar la vida, encontró la muerte, porque los agresores entraron a la casa y lo ultimaron. Al otro lo llevaron al Hospital Lenín Fonseca en una caponera, pero parece que ya murió»; concluyó.
Investigación del crimen en Villa Guadalupe, Managua
La Policía Nacional se encuentra investigando el caso, para tener mayores detalles de este suceso en el andén número 7 de Villa Guadalupe.
Los nombres de los fallecidos son Darwin Josué Martínez Escobar, 24 años y Manuel Puerto Rojas, de 26 años, quien fue que rindió ante la muerte en el hospital capitalino.
Se conoció además que las autoridades del orden levantarían toda la información sobre el hecho sangriento, así como dar seguimiento a los presuntos autores de este violento crimen; lo cual es poco común que ocurra en esta zona de la capital.
Lo cierto es que el caso dejó conmoción en los vecinos de Villa Guadalupe, por lo que no habían visto un hecho de violencia tan grave y peor aún a plena luz del día.