Un hecho sangriento se registró en Ocotal cuando un hombre identificado como Carlos Peralta Vílchez, conocido con el alias de “Maraca”; descargó su furia sobre otro ciudadano que se encontraba sentado en una cuneta del Boulevard, al sur de la ciudad, tomándose su botellita de licor.
El antisocial «Maraca«, quien aparentemente tiene problemas mentales no le bastó agredirlo a pedradas, sino que lo siguió para seguirle dando en el rostro con una gran piedra; hasta dejarlo tendido en un charco de su propia sangre.
Rigoberto Antonio Olivas, ciudadano de Ocotal que esperaba abordar un taxi en el sector, comentó que «Maraca» seguía al hombre con piedras en mano. “Y le venía dando con piedras, el agredido parece que andaba algo tomadito, pero no hacía nada, no se defendía”; indicó.
Agregó que a lo inmediato procedió a llamar a la Policía Nacional para que atendiera el caso. “Aunque parecía que lo había dejado ir, después lo siguió como 50 metros con dos piedras grandes en mano. Le dio por detrás, el hombre cayó y ahí en el suelo le daba y le daba en la cabeza y la cara”; lamentó.
Un hecho de sangre en Ocotal
La víctima fue identificada como Pedro Antonio Sánchez González, de 37 años, habitante del barrio Roberto Gómez; quien fue auxiliado por ciudadanos que pasaban por el lugar y lo trasladaron al hospital de esta localidad en una camioneta particular.
Lamentablemente Pedro Antonio llegó sin signos vitales y falleció, según dictamen médico por un trauma craneoencefálico severo.
Carlos Peralta Vílchez «Maraca», fue detenido por oficiales de la Policía Nacional que se encontraban cerca del lugar del suceso en Ocotal; para realizar las averiguaciones de esta lamentable tragedia que enluta a una familia.
El cuerpo de Pedro Antonio Sánchez González fue entregado a sus familiares, quienes lo velarían y darían la debida sepultura en el cementerio local.