La joven Sofía Natasha García, habitante del barrio Fátima de la ciudad de Rivas, denunció a través de este medio de comunicación el ataque psicológico del que está siendo víctima desde hace una semana.
Personas desconocidas se están dedicando a matar perros y luego se los llegan a depositar a su vivienda pintados con el nombre de «Sofía»; a lo que ella atribuye que podría tratarse de una advertencia o hechicería.
Sin embargo, aseguró buscaría ayuda de las autorizaciones correspondientes.
«El domingo a medianoche fue la primera vez, dieron varios golpes en la ventana de mi cuarto para que me despertara. Cuando me levanté encontré una bolsa guindada en la verja que contenía un perro muerto, huesos, tierra, plumas y hasta cabello de mujer, pero ese día no le puse tanta mente»; explica la afectada desde su casa en Rivas.
Brujería, satanismo o crueldad
«Agarramos y quemamos todo, pero el martes en la noche volvió a pasar, vinieron dos hombres en motos y dejaron un saco siempre cerca de mi cuarto. El bulto contenía dos perros Pitbull muertos y además de eso los sacos contenían cabello. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del vecino»; continuó.
Además, aseguró que puso vigilancia en su vivienda en Rivas; para cerciorarse de quién puede ser el que esté haciendo semejante acto.
Alarma en Rivas
«Decidí poner a alguien que vigilara afuera durante la noche, por lo que esta vez no pudieron ponerlo aquí en la casa. Hoy jueves en la mañana apareció un perrito que fue ahorcado y siempre le pusieron mi nombre. La verdad que no creo sea hechicería, esto lo hacen solo para molestar. Estamos con Dios, solo queremos que dejen de matar a los inocentes perritos, es un pecado grande»; dijo la afectada.
El hecho ha causado alarma en los habitantes de este barrio de Rivas; quienes hacen el llamado a la conciencia de las personas que se están dedicando a sacrificar estos animales con el objetivo de atormentar a la mujer y su familia; mientras esperan la intervención de las autoridades policiales.