Un impacto fulminante, una suerte divina y claramente la muestra que cuando el «Colochón» aún te quiere en la tierra, ni que la busques. Así puede definirse este accidente en Managua.
Pues dos sujetos en aparente estado de ebriedad se estrellaron en el costado izquierdo de una camioneta, luego que supuestamente estos se tiraran como Pedro por su casa una intersección ubicada en el costado norte de la Alcaldía de Managua.
“Bueno yo estoy esperando la Ruta 154 para irme a mi casa y esos majes (sujetos) vienen a ‘todo mamón’ (rápido) en dirección de arriba hacia abajo. Y la camioneta Ford viene de norte a sur, entonces estos se le metieron de un solo y le pegaron en el costado de la camioneta«; expresó José Marín, testigo ocular del hecho.
«Se les ve que vienen tomados y venían alta velocidad. Si yo ni sé cómo no se mataron”; aseguró.
Tremendo accidente en Managua
Así mismo Marín agregó “la verdad que es una gran irresponsabilidad por parte de estos motociclistas. Es importante que los conductores tomen conciencia porque lo material se repone, pero la vida se va para siempre”.
Las condiciones del irresponsable conductor del vehículo de dos ruedas quien fue identificado como Dani Acevedo, y su acompañante Guillermo Vanegas, ambos de 35 años y del departamento de Carazo; eran estables, pero por la magnitud del impacto no se fueron sin recibir lo suyo.
“Uno lleva un trauma a nivel de la rótula derecha y más trauma a nivel de los hombros y un trauma cervical. El otro lleva un trauma a nivel de la muñeca derecha y un trauma cervical. Ambos van a ser trasladados al hospital Vélez Paíz”; aseguró Walter Pantoja, miembro de bomberos unidos de Nicaragua, quien se presentó a este punto de Managua.
«Yo vengo tranquilo»
El mayor afectado en este incidente fue el señor Gabriel Corea, pues este se encontraba en horas laborales y su destino era entregar dos barriles al barrio Camilo Ortega; claramente esta entrega se vio interrumpida por el accidente de tránsito.
«Yo vengo del norte a sur tranquilo, mi preferencia en el carril izquierdo y pues se me tiraron el Alto. Me pegaron en el costado y ya no puedo hacer nada yo. Y ya me atrasaron, todo imaginate yo voy para el Camilo Ortega a entregar un pedido, y pues ya no se va a poder”; agregó Corea, conductor de la camioneta.
La Policía Nacional siempre recomienda a los conductores que mezclar el licor con el control del volante no es conveniente.
Nosotros como medio de comunicación responsable le enfatizamos esta recomendación y lo único que le aconsejamos es tomar la responsabilidad a la hora de conducir.