La repentina caída del motociclista Claimer Osvaldo Loaisiga Martínez, en la zona de El Quetzal, provocó alarma en la población. El hombre, que aparentemente no podía valerse por sí mismo tras el accidente, despertó desconfianza entre los presentes, quienes inmediatamente sacaron sus propias conclusiones de que circulaba en estado de ebriedad. Esta situación no solo pone en riesgo su vida, también afecta a otros usuarios de la vía.
La motocicleta Dayun 150 quedó a metros de donde el hombre se precipitó, quedándose dormido tras el impacto. Antes de ser trasladado a un centro médico, su hermana llegó al lugar y se aseguró de recoger la cartera y el teléfono del sujeto.
Aunque es probable que el motociclista enfrente tres días en prisión por su imprudencia, este incidente le dejará una anécdota que esperemos lo haga reflexionar.
Muchos han perdido la vida en las carreteras debido al consumo irresponsable de alcohol. Este caso debería servir para todos: si se conduce un vehículo de dos ruedas, la responsabilidad es clave para evitar tragedias.
Accidente de un motorizado en la zona del El Quetzal
Fuentes ligadas a la Policía Nacional revelan que el hombre iba acompañado de un amigo, con quien había estado consumiendo alcohol. ¿Será que aprenderán de esta experiencia o volverán a repetir la misma imprudencia? Cuando ocurren accidentes fatales, quienes más sufren son siempre los familiares de las víctimas.
La camilla de los paramédicos fue necesaria para levantar al hombre y llevarlo a la patrulla policial, donde, con seguridad, será conducido a las celdas. Durante el fin de semana, se reportó la muerte de más de cinco motociclistas, algunos por acelerar sus vehículos, otros por invasión de carril, pero también se le suma el estado de ebriedad.