A eso de las seis de la tarde de este viernes, la Policía Nacional de Managua recibió el aviso de que del interior de una vivienda salía un olor putrefacto; lugar donde habita una señora a quien desde hace ya varios días no la habían visto a pesar de que era una persona muy activa en este sector. El hecho que tuvo sitio de los semáforos del hospital del niño, una cuadra al sur; fue confirmado por los agentes del orden.
De esta manera, los oficiales que tuvieron que forzar las cerraduras tanto del portón como del inmueble, se encontraron con el cuerpo en estado de descomposición de una señora que fue identificada como; Argentina, esta habitaba sola y fue vista por última vez a inicios de esta semana.
- Te interesa: Operativos policiales con éxito en Matagalpa y Rivas
La ahora occisa era descrita como una persona carismática y que todos los días salía a la calle principal a saludar y platicar con los vecinos; motivo por el que empezaron a extrañarse de no saber de ella y más aún cuando no era visitada comúnmente por ningún familiar.
Igualmente, los familiares que llegaron hasta la vivienda de doña Argentina, adujeron que su muerte había sido de forma natural; pero la policía nacional inició una investigación para determinar si en esta había o no mano criminal.
Hallazgo de una persona fallecida dentro de su vivienda, en Managua
Los peritos encargados de este proceso llegaron y empezaron a recolectar todo tipo de evidencia para llegar a un dictamen final, de momento. El cuerpo sería llevado al instituto de medicina legal; lugar donde por medio de la autopsia podrán determinar que fue lo que realmente causó la muerte de esta señora.
Asimismo, los vecinos adujeron que este sector es un punto sano y que de haber sido provocada la muerte de esta señora, lo más probable es que haya sido alguien de un grupo de consumidores de droga que se ponen en esa esquina todas las noches. Será la institución del orden quien tendrá la última palabra; en este caso que tiene sorprendidos a los habitantes de este sector.