Hallazgo de un cadáver dentro de un cauce en el barrio 31 de Diciembre

Foto: Hallazgo de un cadáver dentro del cauce en el barrio 31 de Diciembre/ TN8
Foto: Hallazgo de un cadáver dentro del cauce en el barrio 31 de Diciembre/ TN8
A eso de las tres de la tarde de este martes, fue encontrado el cuerpo de una persona dentro del cauce del barrio 31 de diciembre. El estado de descomposición del cuerpo alude a que esta persona ya lleva varios días de haber perdido la vida.
 
«Nosotros andábamos trabajando y decidimos llegar hasta las casas cercanas al cauce para ofrecer nuestro producto. Algo me dio por volver a ver a ese lado y me llamó la atención un bulto que estaba rodeado de basura. Le dije a mis compañeras que observaran y, al ver que era un cuerpo que estaba boca abajo, decidimos llamar a las autoridades para que se hicieran cargo»; relató Jeanett Umaña, quien fue la que descubrió el cuerpo dentro del cauce.

Umaña agregó que; “un hombre que se dedica a recolectar botellas de plástico las escuchó y decidió bajar al cauce para confirmar si realmente era alguna persona. Este les hizo saber que sí lo era y se retiró del lugar».
 
Los pobladores de este barrio capitalino se han mostrado sorprendidos, pues no es algo que se haya visto con anterioridad. Ante la cantidad de lluvias que han caído sobre la capital, estos no descartan que el cuerpo haya sido arrastrado por las corrientes hasta este lugar.

Encuentran cuerpo en descomposición en cauce del barrio 31 de Diciembre

Foto: Hallazgo de un cadáver dentro del cauce en el barrio 31 de Diciembre/ TN8
Foto: Hallazgo de un cadáver dentro del cauce en el barrio 31 de Diciembre/ TN8
«No estamos acostumbrados a ver este tipo de casos y suponemos que alguien de más arriba fue arrastrado por las corrientes que han provocado las lluvias de estos días. Esperemos que sea por eso y no por otra cosa»; relataba don Vicente Hernández, poblador de este barrio.
 
«Estamos sorprendidos por esto, es algo que aquí no había pasado y menos que queremos que pase. Todos tenemos familia y es triste que ahora se den cuenta de que alguien cercano esté muerto»; dijo doña Sofía Hopkings, habitante del barrio 31 de diciembre.
 
La Policía Nacional se hizo presente en este lugar para confirmar el hallazgo e iniciar las debidas investigaciones. Así mismo, se presentaron los bomberos para extraer el cadáver, que sería llevado hacia el Instituto de Medicina Legal, donde, por medio de la autopsia, se determinarán las causas de su muerte.