Las fuertes lluvias que han caído en Chontales comienzan a cobrar vidas; tal es el caso de este viernes, cuando lugareños encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, ahogado en el río que cruza por la comarca El Silencio número 2, sector del Potrero, El Bochinche, en el departamento de Chontales.
El nombre del occiso corresponde al nombre de Santos Ángel Núñez Téllez; originario de la comarca Murra abajo contiguo a la Finca, San Ramón del municipio de Camoapa del departamento de Boaco.
Lee también: Sobrevive a fatal accidente: Jhony Bojorge, una historia de lucha por su vida
Según familiares se conoció que desde el pasado 14 de septiembre, Núñez había salido a unos 9 días en la comarca El Silencio; donde aparentemente había ingerido licor, luego lo vieron montado en su yegua que salió con dirección a la comarca El Venado; y fue la última vez que lo vieron con vida.
Desde entonces no aparecía; por lo que familiares preocupados iniciaron el día de ayer su búsqueda por la zona y reportándolo como desaparecido; y siendo encontrado su cuerpo sin vida en el río boca abajo en la finca San Juan, Potrero Bochinche, en la comarca El Silencio 2, Chontales.
Policía Nacional de Chontales investiga
Lugareños le dieron parte a las autoridades policiales de la localidad quienes se presentaron a la escena; para realizar las respectivas investigaciones junto con médicos de turno del centro de salud de la localidad.
El cuerpo fue examinado en el lugar del hallazgo siendo la causa su muerte por sumersión, causa directa asfixia.
Luego el cuerpo sin vida de este ciudadano fue entregado a sus familiares; quienes se encontraban en el sitio.