Se encuentra actualmente en proceso de investigación el caso de un individuo que fue hallado sin vida a la orilla de la carretera, presuntamente como resultado de un atropello que le causó lesiones graves y le llevó al fallecimiento. Este hecho se registró en Jalapa, Nueva Segovia.
La víctima mortal respondía al nombre de Samuel Gutiérrez Castillo y tenía 38 años. El trágico suceso tuvo lugar exactamente en el empalme El Corozo, ubicado a unos 100 metros al norte del municipio de Jalapa en Nueva Segovia.
Según se informa, Samuel estaba caminando cuando fue impactado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga; dejando a la víctima con graves lesiones en el lugar del accidente.
De acuerdo con una versión preliminar, la causa del fallecimiento de Samuel fue un traumatismo craneoencefálico severo, consecuencia del impacto.
Investigación por muerte de hombre en Jalapa, Nueva Segovia
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la sala del hospital primario Pastor Jiménez de Jalapa, donde un equipo técnico de la Policía Nacional, peritos de criminalística y personal del MINSA; trabajan en la obtención de datos específicos que puedan arrojar posibles indicios del responsable de la muerte.
Una testigo presencial del suceso, que prefirió mantener el anonimato, relató: «Aquí esos taxistas de Managua, que traen migrantes, parecen no tener límites, pasan a toda velocidad. Ojalá los multen, ya que han causado muchos accidentes en esta zona».
Otro testigo consultado señaló que, aunque no escucharon nada; sospechan que el vehículo implicado se dirigía hacia Managua.
Faltará que se recabe toda la información posible para poder determinar las verdades de este caso; que en este momento deja en un profundo dolor a una familia nicaragüense.