Tirado y en un baño de sangre encontraron la mañana de este sábado al joven identificado como: Ángel Antonio Pérez Rivas, de 28 años, en la acera de una casa en El Calvario, ubicado en el municipio de San Marcos.
A Pérez Rivas lo hallaron tirado en el piso de la acera y presentada heridas ocasionadas por una arma de fuego en las dos piernas.
- Quizás te interese: Motociclista se estrella en la parte trasera de una camioneta en el km 8 carretera sur
Según lo que se conoció en el lugar; al joven presuntamente lo venían persiguiendo hombres de identidad desconocida para supuestamente robarle.
Pero al no cometer el hecho le pegaron dos plomados, dejándolo tirado y malherido a su suerte.
Al sitio llegaron miembros de los bomberos para brindar asistencia prehospitalaria; logrando contener el sangrado y trasladándolo en condición estable al Hospital Regional Santiago de Jinotepe, para ser valorado por médicos de turno.
Las autoridades de San Marcos se encuentran realizando las investigaciones
De Igual manera, agentes de la policía de San Marcos se presentaron al punto para realizar las debidas investigaciones y determinar que fue lo que realmente pasó con Pérez Rivas.
Además, investigan el paradero de los implicados en esta agresión para poder capturarlos y que respondan ante la ley por lo cometido.
Cabe recordar que días atrás, en el mismo sitio, un joven perdió la vida luego que las llantas traseras de un cabezal pasarán encima de su humanidad.
Por tal razón, la Policía Nacional recomienda a la población de tener mucha precaución al transitar en sitios que no haya gente. Así mismo, detalla que a través de diferentes planes de seguridad, como la realización de patrullajes en calles, mercados, parada de buses, continúan su lucha contra la delincuencia en este municipio.
La institución del orden reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.