Pobladores del sector número 1 del municipio de San Lucas, Madriz; reportaron la emergencia aduciendo que en el fondo de una laguna que se ocupaba para riego agrícola; se encontraba sumergido el cuerpo de una persona del sexo masculino.
La víctima fue identificada como Noé de Jesús Gutiérrez de 34 años; fue encontrado sin vida en una laguna ubicada en la propiedad del señor Edgardo Beltrán de este municipio de Madriz.
Lee también: En un charco de sangre tras chocar con poste en Carretera Nueva a León
Según familiares y vecinos indicaron que el occiso, supuestamente había salido con unos compañeros de tragos a ingerir licor; luego Gutiérrez había decidió ingresar a la laguna para darse lo que seria el último chapuzón de su vida.
Familiares, suponían que Gutiérrez había salido a trabajar en labores agrícolas; por lo que nunca se imaginaron que ocurría esta tragedia; sin embargo hasta el momento las autoridades, continúan las investigaciones para determinar cómo fue que ocurrieron los hechos. En el lugar también se encontraron prendas de vestir y objetos personales de la víctima.
Policía de Madriz, investiga los hechos
Según un testigo, indicó que nadie se había percatado que sobre la propiedad había entrado alguien sin autorización, afirmando que el predio donde se construyó esta laguna no es lugar apto para realizar natación o bañarse; a razón de las que las fuertes lluvias aumentan la capacidad de agua, y en el fondo la superficie es lodosa; por lo que quien ingrese a esta laguna queda atrapado.
La Policía Nacional de Madriz, Medicina forense y Bomberos unificados; se hicieron presentes junto a los pobladores de esta zona rural; para rescatar el cuerpo de la víctima y ser evaluado. Posteriormente fue entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura de inmediato ya que el cuerpo tena aproximadamente más de 12 horas sumergido en la laguna.