Señor Motociclista resultó con lesiones de consideración luego de ser impactado en la parte trasera por un Jeep conducido por Fernando Flores en Juigalpa.
Como Juan Carlos Hernández Urbina fue identificado el conductor de la motocicleta que sufrió con lesiones en su rostro y distintas partes de su cuerpo al caer al pavimento luego de ser colisionado por un vehículo.
- Te puede interesar: Tragedia en Jinotega: Joven hallado sin vida en zanja
El accidente vial ocurrió; la noche del jueves 20 de julio, 2023, en la primera entrada al Barrio San Antonio o en las cercanías del Km 141, salida de Juigalpa al Rama.
Accidentes en Juigalpa
El lesionado fue atendido en el lugar por técnicos de cruz Blanca y fue trasladado de manera inmediata a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, Chontales.
En este accidente hay dos versiones, la primera que el motociclista sale del Barrio San Antonio a incorporarse a la carretera cuando no se percató que circulaba el vehículo siendo colisionado en la parte trasera y la otra versión que el motociclista ya está en la carretera cuando fue impactado por el vehículo.
Pero, serán los agentes de Tránsito los que esclarecerán este incidente que dejó como resultado a una persona lesionada entre el choque de una motocicleta y un vehículo
Por este medio, se les insta a peatones y conductores a tener precaución al momento de transitar por las calles; teniendo en cuenta las debidas recomendaciones, evitando así accidentes mortales.
Respetar las señales de tránsito
Respetar las señales de tránsito, conducir a velocidad moderada, usar el casco de seguridad, cruzar la calle con precaución y fijarse a los lados son parte de las principales medidas que brindan las autoridades de Tránsito.
Recuerde que es responsabilidad de todo conductor manejar con precaución; ya que sé no hacerlo, expone su vida como la de las personas que transitan en la vía pública.
A los conductores siempre tomar las medidas necesarias a la hora de conducir, porque situaciones similares cómo estas solo dejan pérdidas irreparables de vidas humanas.