Una mujer «ganchera» que fue captada mientras robaba, sacaba lágrimas que algunos dicen eran «de cocodrilo». El hecho sucedió en un supermercado de Nagarote, donde ingresó fingiendo ser una cliente más. Media hora fue suficiente para que la señalada cargara varias libras de carne.
Los trabajadores del establecimiento la dejaron «correr» y una vez que iba de salida, le cerraron el paso y le pidieron que entregara todo lo sustraído. Eso sí, lo hicieron con la promesa que su delito no sería informado a la policía; sin embargo, no se libró de las cámaras de un celular, donde quedó expuesto su modus operandi.
La amiga de lo ajeno fue identificada como una ganchera más. Según algunos capitalinos, quienes cometen este tipo de ilícitos, hacen uso de pantalones para embarazadas, para poder esconder todo lo que puedan.
Un menor que la acompañaba también fue requisado.
De hecho, aun cuando juraba que ya había entregado todo, entre sus partes se le encontró más de 2 bolsas con carnes. De tonta no tenía nada esta ganchera.
Descaro de ganchera en supermercado de Nagarote
Esta vez corrió con buena suerte, quizás la buena voluntad de la gente al no denunciarla, la lleva a aprender una lección; porque de lo contrario puede caer presa por reincidente de robo.
Algunos pobladores se mostraron molestos ante el ejemplo que esta mujer le está proporcionando a sus hijos; a los cuales presuntamente hace partícipe de sus robos.
Algunos clientes decidieron retirarse lo más pronto posible, otros se quedaron a observar hasta donde llegaba la «sinvergüenzada» de la ganchera.
Además, expresaron su disgusto al ver cómo tenía una «doble cara»; porque pasó del llanto a la molestia en cuestión de segundos, cuando le descubrieron su fechoría.
#Nicaragua | Sorprenden a ganchera que se llevaba 8 libras de carne de un súper de #Nagarote pic.twitter.com/ZkgktL6bs8
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 2, 2022