El giro indebido en una intersección fue lo que dejó a una motociclista gravemente lesionada, luego que fuera colisionada por el conductor de un camioncito. En este caso, la mujer realizaría la imprudencia vial. El hecho se registró en la Pista 27 de Mayo, en Managua.
«Yo venía en mi carril y ella quiso doblar a la izquierda, o sea que ya tenía que haber venido en el carril izquierdo para que hiciera esa doblada. La imprudencia de ella fue que giró de repente y eso no es correcto«; mencionó Marvin Urbina, conductor del camión.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero esta circulaba en una motoneta negra con placa M 125 499, la que se cree que se dirigía a su casa de habitación al momento que sufrió el accidente.
«Por suerte yo la miré a tiempo, si no la hubiera mandado al saber dónde»; remarcó Urbina.
Fuerte accidente en Managua
El conductor del camión involucrado responde al nombre de Marvin Urbina, quién se encontraba en sus horas laborales y se dirigía en dirección a Altamira al momento del altercado en Managua.
Supuestamente, la víctima conducía en el carril derecho y de manera repentina giró hacia la izquierda; invadiendo prácticamente el carril del conductor del camión y este impactándole a un costado.
«Hay que seguir las recomendaciones viales, porque para eso están para cumplirlas y así se evitan incidentes como estos, porque al saber qué hubiera pasado. Esta vez los reflejos me ayudaron»; finalizó Urbina.
Tras el hecho ocurrido, se presentó a este lugar en Managua, una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos; quienes brindaron atención a la lesionada y la trasladaron al Hospital Militar donde esta se encuentra asegurada.
Policía de tránsito realizó las investigaciones y levantó croquis de la escena, esto con el propósito de determinar el nivel de responsabilidad de cada uno de los implicados.